XIV Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería del NOA CODINOA 2019 – 3ra Circular

Durante los días 5 y 6 de Septiembre del corriente año, se llevarán a cabo las XIV Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería del NOA”, en la FACET.

Estas jornadas, organizadas por el consorcio CODINOA, permiten la convergencia de todas las áreas del conocimiento relacionadas con la ingeniería, las ciencias exactas y la tecnología, en un mismo foro académico regional de profesionales, docentes, investigadores y estudiantes.

Las actividades previstas serán: conferencias magistrales, exposiciones orales, póster con presentación y mini-cursos para los estudiantes.

Fecha límite de envío de resúmenes10 de Mayo de 2019.

Se encuentra abierta la preinscripción a las Jornadas y envío de resúmenes por medio del formulario habilitado en: https://forms.gle/NcCLs6VPoqyejJfE7

El formato para elaboración de resúmenes se encuentra en el siguiente archivo: – Formato Resumen.docx

Una vez comunicada su aprobación por parte del comité evaluador estarán habilitados para abonar el pago de inscripción.

Más información de las jornadas en: