Concurso IB 50 K para jóvenes emprendedores

El Instituto Balseiro (CNEA – UNCuyo) organiza  la novena edición del IB50K, un concurso de planes de negocio con base tecnológica cuyo principal objetivo es promover la capacidad emprendedora de estudiantes y jóvenes graduados y fomentar la creación de empresas de base tecnológica.

El IB50K –que fue declarado de interés por el Senado de la Nación y por el Municipio de San Carlos de Bariloche- está dirigido a grupos en los que al menos la mitad de sus integrantes sean jóvenes estudiantes regulares o graduados de universidades argentinas (menores de 35 años).

Los proyectos deben ser oportunidades de negocios basados en desarrollos originales. Las áreas temáticas en las que se aceptan proyectos son: Nano y Micro-tecnología, Tecnología Aplicada a la Energía, Biotecnología, Física Médica, Tecnología Nuclear y Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

Se otorgará 50.000 dólares en premios.

Cierre de inscripción: 12 de agosto de 2019.

Más información en: http://www2.ib.edu.ar/ib50k/ o escribiendo a ib50k@ib.edu.ar