Se realizó la primera colación de grado y posgrado del año en la FACET

El Decano de la FACET junto con miembros de su Gabinete hicieron entrega de 41 diplomas.

El viernes 21 del corriente mes, se llevó a cabo el primer Acto de Colación de Grado y Posgrado del año de las distintas carreras de la FACET. En el mismo se realizó el cambio de Abanderados y Escoltas, como así también la entrega de Menciones de Honor  a 11 alumnos que obtuvieron los mejores promedios de las carreras de grado durante el periodo lectivo 2018.

La mesa de honor estuvo presidida por el Decano de la FACET, Dr. Ing. Miguel Cabrera, el Secretario Académico, Dr. Ing. Nicolás Nieva, el Secretario de Gestión y Extensión, Ing. Carlos Grande y el Secretario de Bienestar Estudiantil, Sr. Fabián Ayarde, quienes en esta oportunidad entregaron 40 diplomas de grado y uno de posgrado.

Juan Luis Giménez, de la carrera de Agrimensura, fue el encargado de representar a los graduados en esta primera colación del año. Por su parte, en representación de los docentes, la Lic. Cristina Werenitzky, docente de las carreras de Licenciatura en Informática y Programador Universitario, brindó unas palabras a los flamantes profesionales: “Cerrar ciclos no es una tarea fácil, pero es importante y necesaria. Es hora de comenzar una nueva etapa, ahora como profesionales. Sé que están ansiosos por comenzar. Ansiosos por enfrentar nuevos desafíos. Pero a la vez nerviosos ante lo desconocido, pero tienen la capacidad y las herramientas, para esto se han formado durante todo este tiempo. Les esperan circunstancias desafiantes, pero no por eso insuperables. Hoy crucen el umbral de esa puerta confiados y seguros, demuestren al mundo de lo que son capaces y asuman el compromiso de generar un mejor futuro para todos.”.

También se designó como abanderada de esta Facultad a la Srta. Guadalupe Murga, alumna de la carrera de Ingeniería Biomédica, y Primer y Segundo Escoltas a la Srta. Malena Corrales Moyano, alumna de la carrera de la Licenciatura en Informática y al Sr. Mario Eduardo Ruiz Nofal, alumno de la carrera de Ingeniería Civil, respectivamente. Además se designó como abanderado de la Bandera de Macha al Sr. Germán Gritti Montesinos, alumno de la carrera de Ingeniería Civil, y Primer y Segundo Escoltas a los Sres. Matías Frediani y Brian Esteban Robertson de las carreras de Ingeniería Civil y Electrónica, respectivamente.

Juan Luis Giménez

Lic. Cristina Werenitzky