Diplomatura Universitaria en Tecnologías y Procesos de Producción Mecánica – Nueva Edición

El Departamento de Mecánica de la FACET informa que se realizará una nueva edición de la Diplomatura Universitaria en Tecnologías y Procesos de Producción Mecánica durante el segundo cuatrimestre, en las instalaciones de nuestra Facultad.

La misma estará destinada a operarios, supervisores, operadores de máquinas herramientas, supervisores o aquellos que aspiran a trabajar en el sector metalmecánico.

El objetivo de la Diplomatura es el de formar recursos humanos calificados, capaces de desempeñarse y liderar actividades en el ámbito de la industria metalmecánica.

Requisitos Titulo secundario completo.

Modalidad Cuatrimestral.

Informes: Av. Independencia N° 1800 Block 3- Secretaría del Departamento de Mecánica (de 08:00 a 13:00) o vía mail: depmec@herrera.unt.edu.ar / alejandro.vega1993@gmail.com

La información completa estará disponible luego del receso.