Curso de Extensión “Diseño Eficiente con Autodesk Inventor Professional”

Se invita a la comunidad universitaria a participar del curso de extensión “Diseño Eficiente con Autodesk Inventor Professional 2018” que dará inicio el día 1 de Agosto de 2019, en el Aula 1-1-7 (Block 1, 1er piso) de la FACET.

El mismo será dictado por el Ing. Martín J. Donaire Burgos (Cátedra de Diseño Asistido), y el Ing. Ariel Lezana (Cátedras de Diseño Asistido y de Sistemas de Representación) y con la participación del Ing. Jorge B. Aguirre Zelaya (Cátedra de Sistemas de Representación).

El Software Autodesk Inventor Professional es un software de diseño paramétrico ampliamente difundido en nuestro medio, y permite realizar modelos virtuales de piezas, máquinas, simulaciones, planos y renderizados. El software ofrece simulación por elementos finitos, sistemas de movimiento, chapas plegadas, ruteo de cables, plásticos y moldes.

El curso será Teórico-Práctico y tendrá una duración de 40 hs en 2 clases semanales de 2 horas cada una, los días Lunes y Jueves de 19 a 21 hs en el Aula 1-1-7 (Block 1, 1er piso).

El arancel para estudiantes será de 2 cuotas de $1300,00 y para público en general de 2 cuotas de $2000,00 a pagar en la Asociación Cooperadora de la FACET. Las inscripciones se encuentran abiertas.

Para tomar el curso cada participante deberá disponer de una PC para instalar el Software.

Informes:
mjdonaireburgos@herrera.unt.edu.ar
alezana@herrera.unt.edu.ar
cel.: 3813150411 – 3814068224

Para la inscripción completar el formulario ingresando en: