Se invita a toda la comunidad docente y científica a participar de la Charla “Experiencias en docencia e investigación en la Universidad Mayor de San Andrés, La Paz. Bolivia”, a cargo de la Msc. Ing. Gabriela Guisbert Lizarazu. La misma tendrá lugar mañana jueves 25 de julio, a las 10 hs, en la Sala de Medios Audiovisuales, Block 3, 1er Piso de la FACET.

La propuesta es un intercambio de experiencias en el quehacer de la ciencia y el saber, presentar las líneas de investigación, formar lazos con la comunidad científica y establecer contactos para futuras colaboraciones.

Guisbert forma parte del Programa de Escala Docente 2019 de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), que promueve la cooperación e integración regional de las Universidades miembro a través de la movilidad e intercambio de docentes, con el objetivo de fortalecer las relaciones académicas e impulsar la presentación de proyectos conjuntos de investigación. Durante su visita, recorrerá las instalaciones de la FACET y participará de diferentes actividades previstas en nuestra Facultad.