Diplomatura Universitaria en Tecnologías y Procesos de Producción Mecánica – Inscripciones abiertas

El Departamento de Mecánica de la FACET informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la nueva edición de la “Diplomatura Universitaria en Tecnologías y Procesos de Producción Mecánica”, que dará inicio el día 5 de Agosto de 2019, a las 19 hs, en la FACET.

La misma está destinada a operarios, supervisores, operadores de máquinas herramientas, supervisores o aquellos que aspiran a trabajar en el sector metalmecánico.

El objetivo de la Diplomatura es el de formar recursos humanos calificados, capaces de desempeñarse y liderar actividades en el ámbito de la industria metalmecánica.

Requisito: Título secundario completo.

Modalidad Cuatrimestral: Agosto a Noviembre 2019

Fechas y Horarios: lunes a jueves, de 19 a 22 hs.

Total Horas Teóricas: 120 Hs.

Total Horas Prácticas: 30 Hs

Lugar: Dpto. de Mecánica, Block 3, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT (Dpto. de Ing. Mecánica) – Av. Independencia 1800

Arancel:
Inscripción: $ 2750 y cuatro cuotas de $3200.
Inscripciones abiertas hasta el lunes 5 de Agosto de 2019.
Las inscripciones se realizan en la Asociación Cooperadora de la FACET (Block 3, PB) de lunes a viernes, de 8:30 a 12:30 hs.

Se proveerán una beca para alumnos regulares de la FACET.

Cupo: limitado

Informes: Secretaría Dpto. de Mecánica (de 08:00 a 13:00), Block 3 – PB, Av. Independencia N° 1800  o vía mail: depmec@herrera.unt.edu.ar /alejandro.vega1993@gmail.com

Se entregarán certificados, acreditando el cumplimiento del recorrido curricular y de los requisitos de aprobación.