I Concurso Nacional de Registro Gráfico EGRAFIA 2019 “CONTAME TU CIUDAD”

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán y la Asociación Argentina de Profesores de Dibujo en Ingeniería, Arquitectura y Carreras afines, EGRAFIA ARGENTINA, organizan el “1er Concurso Nacional de Registro Gráfico EGRAFIA 2019”, cuya temática es “CONTAME TU CIUDAD”, destinado a estudiantes universitarios, en el marco del XVI Congreso Nacional de Expresión Gráfica en Ingeniería, Arquitectura y Carreras Afines.

Esta propuesta del Concurso de Registro Gráfico pone el acento en la revalorización de la expresión gráfica, poniendo en relieve el dibujo analógico y el croquis, pero integrándolos también con otras técnicas de expresión, incluso las tecnologías digitales y la fotografía.

Por esto, la comisión organizadora invita a los Docentes a promover la adhesión de sus estudiantes, instándolos a participar en este Concurso, que esperamos será, en el futuro, parte integrante de las actividades habituales de los Congresos anuales de la Asociación.

La recepción de trabajos se extenderá hasta el 16/08/2019 y la modalidad, condiciones para la participación, premios y bases del Concurso se pueden consultar en el mail de contacto:          amigosdeegrafia@herrera.unt.edu.ar