I Congreso PMI en Tucumán – Alianzas Estratégicas para el Desarrollo de Proyectos

La Comunidad Regional NOA de Project Management Institute (PMI), Capítulo Córdoba, invita a participar del I Congreso de PMI que se llevará a cabo el viernes 20 de septiembre, de 8.30 a 18 hs, en el Terrazas de San José, Av. Presidente Juan Domingo Perón N° 2400, Yerba Buena.

El I Congreso de PMI en Tucumán convocará a más de 350 personas vinculadas a la dirección y gestión de proyectos, donde a lo largo de la jornada serán parte de variados expositores locales, nacionales e internacionales que compartirán diversos temas de interés, agregando valor a los participantes. El Congreso está diseñado para ser un gran espacio de Networking y relacionamiento para futuras alianzas estratégicas a los fines de generar proyectos de impacto positivo.

La propuesta es promover el desarrollo profesional, organizacional, institucional y empresarial a partir de la promoción de buenas prácticas y alianzas estratégicas. Fomentar y promover la constitución de alianzas eficaces en las esferas pública, público-privada y de la sociedad civil, aprovechando la experiencia y las estrategias de obtención de recursos de las alianzas. Mejorar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible, complementada por alianzas entre múltiples interesados que movilicen e intercambien conocimientos, especialización, tecnología y recursos financieros, a fin de apoyar el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en todos los países, particularmente los países en desarrollo.

El mismo está dirigido al sector público y privado, Instituciones Académicas, Organizaciones Sociales, Personas de la Sociedad Civil y COMUNIDAD PMI: Miembros y Voluntarios.

Para adquirir entrada, ingresar al siguiente link! https://bit.ly/2SUhE9k

Más información, en las siguientes redes sociales:
Facebook https://bit.ly/2MuINii
Instagram https://bit.ly/2MuIaVY
Twitter https://bit.ly/32X3R6N
LinkedIn https://bit.ly/2LYdjBJ

Consultas a: comunidadnoa@pmicordoba.org o por WhatsApp al: 381-6808535.

El Project Management Institute (PMI) es muy prestigioso en el mundo del gerenciamiento. Tener cursos aprobados del PMI en el curriculum hace diferencia para aspirar a cargos ejecutivos en corporaciones importantes.

Publicado en Home.