Prácticas Educativas de Verano 2020 – TECHINT

En Techint creemos que tu verano puede ser diferente. Si ya tenés aprobado el 70% de las materias o estás recibido de alguna de las siguientes carreras: Ing. Industrial, Ing. Electricista, Ing. Mecánica, Ing. Química, Ing. Civil, Sistemas, te invitamos a participar de nuestra Gira de reclutamiento.

Durante los meses de agosto y septiembre, vamos a estar en Tucumán en búsqueda de nuevos talentos que quieran sumarse a nuestras Prácticas Educativas de Verano (PEV 2020) y a nuestro Programa de Jóvenes Profesionales (JP)

Las PEV son una excelente oportunidad para que trabajes en un proyecto específico en una de nuestras empresas por 3 meses. Se trata de una práctica remunerada, diseñada para que apliques tus conocimientos y aproveches tu verano de una forma diferente.

El Programa JP consiste en posiciones efectivas y está orientado a graduados recientes o estudiantes que adeuden hasta 2 finales y/o la tesis.

Ya te informaremos la fecha exacta en la que visitaremos tu ciudad.

Te estamos esperando… Sumate al #PEVChallenge!

Inscripciones en: https://careers.techint.com/job/AR-Tucum%C3%A1n-PEV-JP-2020-TUCUM%C3%81N/579078600/#utm_source=PEV2020&utm_medium=Mail

Publicado en Home, Ofertas Laborales.