Concurso de Pósteres “Raúl Pedro Mentz”

En el marco del XLVII Coloquio Argentino de Estadística 2019, que se realizará del 16 al 18 de octubre en la FACE – UNT, se invita a estudiantes de grado y posgrado a participar del Concurso de Pósteres “Raúl Pedro Mentz”.

Este concurso surge con la finalidad de promover la participación de estudiantes, lograr una mayor presencia y difusión a nivel nacional de las actividades de la Sociedad Argentina de Estadística (SAE) y divulgar la Estadística como disciplina.

Niveles:

• Grado: para estudiantes de grado de cualquier carrera universitaria o terciaria de la República Argentina.
  • Posgrado: para estudiantes de Carreras de posgrado de la República Argentina hasta 35 años de edad.

En cada categoría se otorgará un Primer Premio a la presentación que el Jurado considere y dos menciones. El reconocimiento se formalizará a través de los certificados correspondientes y un obsequio.

Ver Bases y Condiciones del Concurso en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1vgHpliwlKG2HuCqhadYZ3uFfyuKs1tC6/view