Capítulo IEEE PES Tucumán ha sido elegido como “Capítulo Técnico Ejemplar 2019”

El Capítulo Estudiantil IEEE PES Tucumán, perteneciente a la FACET, resultó elegido como Capítulo Técnico Ejemplar 2019, durante la Reunión Nacional de Ramas del IEEE Sección Argentina.

La Reunión Nacional de Ramas es un evento anual organizado, este año, por la Rama Estudiantil IEEE de la Universidad Nacional del Sur, de Bahía Blanca. Esta cita reúne a miembros estudiantes IEEE de todo el país para capacitarse en temas relacionados a habilidades técnicas, competencias blandas, y actividades de formación de voluntarios. A su vez, también brinda un espacio de networking e intercambio de experiencias entre miembros voluntarios IEEE de toda la República Argentina.

Formado mayoritariamente por estudiantes de la FACET, PES Tucumán fue elegido como el Capítulo Estudiantil Ejemplar de Sección Argentina luego de sus buenas actuaciones durante fines de 2018 y 2019, destacándose la promoción de charlas y conferencias, visitas técnicas, proyectos humanitarios, trabajo con niños, entre otras.