Búsqueda Pasante – Practia Global

Practia Global busca estudiantes y jóvenes profesionales para trabajar en proyectos de alto nivel tecnológico. Los perfiles serán capacitados en tareas de Programación y Robotic Process Automation.

Requisitos:

• Ser estudiante intermedio/avanzado de carreras universitarias de Ingeniería, Cs. De la Computación, Sistemas o afines.
  • Interés y gusto por la investigación en diferentes tecnologías y resolución de problemas con fuerte componente técnico.
  • Buenas capacidades de comunicación escrita y verbal.
  • Se valorará a los candidatos que tengan visión de procesos.

Te ofrecemos:

• La posibilidad de crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y flexible.
  • Capacitación técnica relacionada con el perfil.
  • Capacitación en herramientas de gestión, liderazgo y tecnologías.
  • Hasta 20 días de licencia por estudio al año.
  • Hasta 2 días de tramites por año.
  • Descuentos en Universidades e Instituciones Tecnológicas.
  • Descuentos en gimnasios y lugares de comida.
  • Contratación en relación de dependencia.
  • Clases de Inglés In company o por Skype.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 22 de Octubre de 2019 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “GLOBAL”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MonicaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB

Publicado en Home, Pasantías / PPS.