Seminario de Reactores Químicos 2019

La Cátedra de Análisis y Diseño de Reactores de la carrera de Ingeniería Química de la FACET invita a la comunidad universitaria a  participar del Seminario de Reactores Químicos, que se realizará este jueves 24 de octubre, a las 9:00 hs, en el Auditórium de Luminotecnia, FACET.

Los Reactores Químicos identifican al Ingeniero Químico en todo proceso, característica que debe ser comprendida y asimilada por los estudiantes desde la enseñanza de Grado.

El propósito de este encuentro es que los alumnos puedan conocer y enriquecerse con exposiciones de los Docentes-Investigadores, del Departamento de Ingeniería de Procesos y Gestión Industrial de esta unidad académica, que han desarrollado trabajos experimentales y publicaciones en el área de Reactores Químicos.

Los temas que se abordarán son:

• Reactores de Membrana: a cargo del Dr. Ing. Adolfo Ávila.
  • Reactores Fotocatalíticos: a cargo de la Dra. Ing. Paula Araujo.
  • Reactores Biológicos: a cargo del Dr. Ing. Daniel Horacio Valdeón.
  • Reactores de Plasma Frío: a cargo de la Dra. Ing. Graciela Prieto.
  • Reactor TASC: Control del Runaway en Reacciones Altamente Exotérmicas: a cargo del Ing. Oscar Prieto.

Programa:

Coordinación: Ing. Lucas M. Machin Ferrero – Docente Cátedra de Análisis y Diseño de Reactores I y II (lmachinferrero@herrera.unt.edu.ar)

Se emitirán certificados de asistencia.

El seminario es gratuito, con inscripción previa. Formulario de Inscripción: https://docs.google.com/…/1FAIpQLScF9g9pxHfYjH…/formResponse

Publicado en Extensión, Home.