Curso “Experiencias Clínicas y Tecnológicas con Exoesqueletos en Iberoamérica” – INTI

Se invita a la comunidad universitaria a participar del curso “Experiencias Clínicas y Tecnológicas con Exoesqueletos en Iberoamérica”, que se realizará el día martes 19 de noviembre, de 9.00 a 13.00hs, en el Auditorio del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Av. General Paz 5445 San Martin, Buenos Aires).

Objetivo: Presentar algunas experiencias en la concepción y diseño de exoesqueletos en Iberoamérica con énfasis en las necesidades del usuario y sus experiencias clínicas de evaluación.

Perfil del alumno: Estudiantes, profesionales e investigadores interesados en las tecnologías de rehabilitación y asistenciales.

Metodología: Conferencias presentadas directamente por los grupos comprometidos en el diseño, implementación y evaluación clínica de los exoesqueletos de rehabilitación.

Lugar: INTI. Auditorio del SEGEMAR - Edificio 14 | Av. Gral. Paz 5445 San Martin GBA, Buenos Aires, Argentina.

INSCRIPCIÓN GRATUITA Y LIMITADA.

Web: https://www.inti.gob.ar/agenda/evento/161-curso-experiencias-clinicas-y-tecnologicas-con-exoesqueletos-en-iberoamerica

Se adjunta archivo con el programa del curso: - Programa - Curso Experiencias Clínicas y Tecnológicas con Exoesqueletos en Iberoamérica.pdf

Publicado en Extensión, Home.