Taller “La Semiótica de la Luz Aplicada en el Diseño y Evaluación de Iluminación Arquitectónica”

El Departamento de Luminotecnia, Luz y Visión (DLLyV) de la FACET invita a estudiantes, docentes y público en general a participar del taller “La Semiótica de la Luz Aplicada en el Diseño y Evaluación de Iluminación Arquitectónica”, a cargo del Mg. Ing. Mario Raitelli. El mismo se realizará el día jueves 28 de noviembre, de 17:00 a 20:00 hs, en el DLLyV, FACET-UNT.

Objetivos:

❖ Examinar los aspectos que permiten considerar a la luz como un lenguaje de comunicación que -como tal- cumple con las reglas de un sistema semiótico;

❖ Analizar su aplicabilidad para diseñar y evaluar sistemas de iluminación de interiores y exteriores.

Modalidad: Teórico-práctica. Se desarrollaran trabajos, en grupos, de diseño -a nivel conceptual- de aplicaciones de iluminación de interiores y exteriores.

Costo de participación: Público en general: $300.- Estudiantes de Grado de la UNT: $100.- Estudiantes DLLyV: Sin cargo.-

Informes: Telefónica (4361936 – internos: 7715 o 7785) o personalmente en el DLLyV, Av. Independencia Nº 1800.

Publicado en Extensión, Home.