Búsqueda Laboral – Minera Aguilar

Minera Aguilar se encuentra en la búsqueda de graduados de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la FACET, con un claro perfil en Gestión y Mejora Continua.

Requisitos:

• Experiencia previa como proyectistas eléctricos.
  • Disponibilidad para Régimen de trabajo 8x6.
  • Dominio de herramientas del Paquete Office.
  • Disponibilidad para trabajar durante 6 meses.

Principales tareas:

• Relevar sistema eléctrico total mina
  • Volcar relevamiento en unifilar de media y baja tensión
  • Realizar propuestas de mejora confeccionando planes de trabajo para la ejecución, ej: cambio de tableros, etiquetado de tableros, cambio de cables, cambio de conectores, etc
  • Confeccionar cálculo y proyecto de puesta a tierra para interior mina y superficie.
  • Confeccionar proyecto de cambio de cables de baja tensión para interior mina y superficie.
  • Investigar y confeccionar proyecto para protecciones de sistema neutro aislado en interior mina y superficie.
  • Realizar selectividad de protecciones relevando el sistema y realizando las modificaciones necesarias
  • Cargar sistema eléctrico en software Digsilent o Etap corriendo flujo de carga y cortocircuito.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 26 de Diciembre de 2019 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “MINERA”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MonicaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Ofertas Laborales.