El Departamento de Matemática de la FACET integra un proyecto aprobado por la SPU – EMA 2019

Las Autoridades de la FACET felicitan al equipo del Departamento de Matemática de esta unidad académica por el proyecto presentado en la convocatoria 2019 de la línea de trabajo dirigida a mejorar y fortalecer la formación en la “Enseñanza de la Matemática (EMA)” del Programa LOGROS, titulado: “El rol de la matemática en la formación académica y profesional de los estudiantes de educación superior. Una reflexión sobre la enseñanza”, el cual fue evaluado satisfactoriamente y cuenta con aprobación y asignación de fondos mediante la Resolución N° 330/2019 de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

La Universidad Nacional Santiago del Estero, la Universidad Nacional de Tucumán y el Ministerio de Educación de la Provincia de Tucumán, presentaron este proyecto en Red.

El Programa Logros tiene la finalidad de promover y apoyar el desarrollo de competencias en los estudiantes para la realización autónoma de actividades que favorezcan el buen desempeño en los estudios superiores y su formación para la vida profesional, propiciando un perfil de egresado más y mejor capacitado para el trabajo colaborativo.