Graduado de nuestra Facultad recibió el Premio de la Academia Nacional de Ingeniería

Miguel Ángel José Liezum es Ingeniero en Computación y recibió el premio que otorga la Academia Nacional de Ingeniería a los egresados sobresalientes de las carreras de ingeniería que se dictan en universidades argentinas. El reconocimiento se realizó el viernes 6 del corriente mes, en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina (Av. Las Heras 3092), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde 1993, la Academia Nacional de Ingeniería distingue anualmente a los egresados sobresalientes de las carreras que se dictan en Universidades del país, con el objetivo de evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel elevado de capacitación científico-técnica reconocida por su Universidad y por la Academia.

Estos premios sirven de estímulo a los jóvenes que recién comienzan su carrera profesional con la intención de impulsarlos a continuar con el elevado nivel manifestado durante sus estudios.

Nuestro Decano, Dr. Ing. Miguel Cabrera, acompañó a Liezum a la entrega del premio.