Tres alumnos de la FACET resultaron ganadores de las Becas Friends of Fulbright

"Friends of Fulbright" es un programa de becas promovido por la Embajada de Estados Unidos en Argentina, con el apoyo de la Comisión Fulbright y del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la República Argentina.

La Universidad Nacional de Tucumán (UNT) alcanzó su más alta participación con 7 estudiantes, de los cuales 3 pertenecen a nuestra Facultad. Los nombres y carreras de los 7 ganadores son:

• Arredondo, Facundo - Ingeniería Industrial (alumno de 5° Año)
  • Cremona, Matías - Ingeniería Mecánica (alumno de 5° Año )
  • Murga, Guadalupe - Ingeniería Biomédica (alumna de 5° Año)
  • Stisman, Priscila Rebeca - Licenciatura en Economía
  • De la Peña, Guadalupe - Profesorado en Ciencias de la Educación
  • Benzal, Ricardo Nicolás - Licenciatura en Filosofía
  • Ledesma Bazán, Paula Sabrina - Licenciatura en Biotecnología

Este programa permite facilitar  experiencias de intercambio de estudiantes argentinos  con estudiantes de los Estados Unidos y de diversos países del mundo.

Los becarios seleccionados asistirán a clases y seminarios en universidades estadounidenses acreditadas y serán parte de un programa de inmersión cultural que incluye la oportunidad de realizar actividades culturales y de voluntariado. El otorgamiento de créditos académicos dependerá de las posibilidades que ofrezcan las universidades receptoras en los Estados Unidos y de la aprobación de las universidades  donde  se cursan los estudios en la Argentina.

La estancia de los estudiantes durará de 5 a 7 semanas, entre enero y marzo de 2020.

¡Felicitamos a todos los alumnos de la UNT por el logro obtenido, en especial a Guadalupe Murga, Matías Cremona y Facundo Arredondo!