Licenciatura en Bibliotecología y Documentación a distancia – Inscripciones Abiertas

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata junto a la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET - UNT), invitan a los interesados a inscribirse en la carrera de Licenciatura en Bibliotecología y Documentación. La modalidad de cursado de este Trayecto Formativo es 100 % a distancia, sólo los exámenes finales serán presenciales en la FACET.

La nueva instancia de inscripciones se llevará a cabo desde el 11 al 17 de Febrero del 2020.

La carrera tiene una duración de 5 años y cuenta con la titulación intermedia de Bibliotecario Escolar.

Destinatarios: bibliotecarios, docentes y público en general.

Documentación a presentar:

• Acta de nacimiento
  • N.I.
  • Título secundario
  • Todo autenticado por escribano público
  • 3 fotos y las 2 copias de la preinscripción

El costo es de $600, no se modifica en 2020, por materia a cursar. No se abona mensualmente, es un pago único por asignatura que se realiza al inicio de cada cuatrimestre (por ejemplo, si un alumno/a se anota en 2 materias, abonará $1200 en marzo y no paga nada más hasta iniciar cursada de nuevas materias en otro cuatrimestre)

El Bibliotecario Documentalista está habilitado para:

• Organizar, administrar y desarrollar cualquier unidad o sistema de información, tanto general como especializado.
  • Planificar, conducir o evaluar programas de servicios y/o de extensión.
  • Desarrollar su tarea en otros ámbitos: archivos, museos, editoriales y periódicos, etc.

Más información en: