IX Congreso Internacional y 23º Reunión Técnica de la AATH – Extensión Fecha Envío de Resumen

Del 02 al 06 de noviembre, se llevará a cabo en La Plata (Buenos Aires), el IX Congreso Internacional y 23ª Reunión Técnica de la AATH "A 73 años de la Primera Conferencia del Hormigón en Argentina".

Se trata de un evento bienal que reúne a los más destacados expertos en Tecnología del Hormigón de Argentina, junto con personalidades internacionales destacadas en el sector, donde ofrece un foro para que investigadores, ingenieros, empresarios y constructores presenten y discutan sobre los últimos avances, conocimientos técnicos, investigación y soluciones para la construcción, producción, evaluación y aplicación del hormigón desde variadas perspectivas.

Las actividades programadas incluyen posibilidades de formación, difusión y contacto para la cooperación.

ACTIVIDADES PREVISTAS:

Además de las conferencias magistrales y sesiones técnicas propias del congreso se realizarán las siguientes actividades:

+ Concurso Alumnos: 8º Concurso Nacional AATH
+ Seminarios técnicos: Durabilidad del Hormigón, Hormigones Especiales, Hormigón Arquitectónico
+ Workshop Internacional
+ Cursos de Tecnología del Hormigón

IDIOMA:

El evento en general se celebrará en español. Se aceptará la presentación de artículos y exposiciones en español o inglés.

ENVIO DE TRABAJOS:

Se ha extendido el plazo para la presentación de resúmenes hasta el 31 de marzo de 2020 para el IX Congreso Internacional - 23º Reunión Técnica de la AATH. Los trabajos deberán enviarse a través de la página https://aath2020.sciencesconf.org/ (opción Depósitos), para lo cual deberá, si todavía no lo ha realizado, registrarse en la plataforma a través del siguiente enlace: https://aath2020.sciencesconf.org/user/createaccount. Contacto: aath2020@sciencesconf.org

Publicado en Home.