Curso de Posgrado “Introducción a las redes neuronales”

El 21 de marzo dará inicio en la FACET el curso de posgrado "Introducción a las redes neuronales", a cargo del Dr. Facundo A. Lucianna y de la Mg. Cecilia Saavedra Fresia. El mismo está destinado a graduados universitarios que posean un manejo fluido de Álgebra Lineal y conocimientos básicos de algún Lenguaje de Programación (Python, Matlab, Fortran, C, etc.).

En este curso se introducirán conceptos básicos de redes neuronales. Éstas constituyen una herramienta de análisis, modelización y predicción ya integrada en diversos campos. Sus aplicaciones en cada ámbito adoptan diferentes connotaciones, pero en todos los casos, las redes se rigen por la filosofía general de obtener modelos coherentes con la realidad observada.

El presente curso está concebido para que los alumnos:

• descubran el nexo entre la matemática y la biología, cada uno desde su área de conocimiento;
  • se familiaricen con diversos modelos de redes y sus aplicaciones;
    aprendan a usarlos de acuerdo a sus necesidades y
  • sean capaces de participar en grupos interdisciplinarios.

Fecha: del 21/03/2020 al 27/06/2020

Días de la Semana: Sábado

Horario: de 9:00 a 13:00

Lugar:  Aula 2-4-9 (Block 2, 4to Piso), Departamento de Matemática - FACET.

Responsables: Maestría en Matemática- Departamento de Matemática-FACET

Descuentos para docentes de la UNT.

Publicado en Home, Posgrado.