Curso de Oratoria y Comunicación Efectiva

El 1º de abril dará inicio en la FACET el Curso de “Oratoria y Comunicación Efectiva”, a cargo de la Licenciada en Comunicación Ana Romina Toscano Budeguer. El mismo está destinado a profesionales, estudiantes, docentes, funcionarios, empresarios, emprendedores, comerciantes y todos aquellos que deseen efectivizar su comunicación oral y gestual en sus diferentes ámbitos de desarrollo personal y profesional.

En este curso se brindarán las herramientas necesarias para exponer las ideas con precisión, en orden y utilizando dinámicas que permiten captar la atención de los presentes. Además, se enseñará técnicas para gestionar las emociones (miedo, nervios, ansiedad) y sus síntomas físicos (temblor, sudor, etc.) al momento de exponer cualquier tipo de presentación ante el público.

Modalidad: presencial

Día/s: Miércoles

Horario: 17:00 a 18.30 hs

Lugar: Sala de Audiovisuales de Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de UNT (Block 3 - Av. Independencia 1800)

Información y costo: 3816482001

Inscripciones abiertas a partir del 06 de marzo hasta completar cupos (30 alumnos), en Asociación Cooperadora de FACET de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13 hs,  Av. Independencia 1800 – UNT.

Cupos Limitados

Se entregarán certificados.