Convocatoria 2020 a Becas ISAP para estudiantes de Ingeniería Civil e Industrial de la FACET

El Área de Relaciones Internacionales de la FACET informa que se encuentra abierta la Convocatoria 2020 a Becas del Programa de Cooperación Internacional en Formación Académica (ISAP) de un año de duración, para realizar estudios en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Biberach, Alemania, destinada a alumnos de las carreras de Ingeniería Civil e Ingeniería Industrial de la FACET, que se encuentren con su tercer año aprobado.

Se requiere un nivel A2 de alemán en el momento de la entrevista a celebrarse a fines de mayo y B1 al momento de viajar en septiembre.

Cierre de inscripción: 22 de mayo de 2020.

Importante:Los estudiantes seleccionados quedarán a la espera de las disposiciones oficiales de los gobiernos de Argentina y Alemania, que permitan realizar el viaje.

Consultas: Mag. Ing. Jorge A. González (Responsable Relaciones Internacionales FACET) - E-mail: jgonzalez@herrera.unt.edu.ar

Para más información, ingrese al siguiente link: https://www.facet.unt.edu.ar/facetinforma/wp-content/uploads/sites/9/2020/05/Información-Convocatoria-2020-Biberach.pdf

Publicado en Becas de Posgrado, Home.