Webinar “Virtualización Express – Herramientas para no morir en el intento”

Se invita a la comunidad universitaria a participar del Seminario Web sobreVirtualización Express – Herramientas para no morir en el intento, que se llevará a cabo este jueves 07 de mayo, a las 19:00 hs, en www.youtube.com/c/EADUNT. El mismo estará a cargo de la Ing. María Fernanda Guzmán (FACET-UNT).

El objetivo del seminario es brindar a los docentes herramientas que puedan ayudar en sus prácticas de enseñanza-aprendizajes en este tiempo de no presencialidad.

Este seminario se realiza en el marco del Ciclo Webinar denominado Videos Seminarios, que viene desarrollando UNT Virtual. Este ciclo se lleva a cabo con participantes de nuestra universidad, invitados especiales de nuestro país, y con la participación de numerosas Universidades de Latinoamérica, como México, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, entre otras que se van sumando a esta gran red de aprendizaje colaborativo, en un abanico de temas que van de lo pedagógico, técnico y de gestión.

Publicado en Extensión, Home.