Lanzamiento de Matilda y las mujeres en Ingeniería II

Con motivo de celebrar que desde hace 150 años la Ingeniería Argentina construye futuro, invitamos a la comunidad universitaria a participar de la transmisión en vivo de la presentación del libro “Matilda y las Mujeres en Ingeniería (parte II)”, publicación co editada entre el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) y el Consorcio Latinoamericano y del Caribe de Instituciones de Ingeniería (LACCEI).

La misma se llevará a cabo el día 6 de Junio, a las 12:00 hs, vía streaming (en vivo por Facebook y YouTube de CONFEDI).

Se compartirá las historias de más de 20 autoras de 9 países que compartirán las distintas miradas de la Ingeniería desde el entorno familiar, el mundo laboral, el liderazgo y las vocaciones tempranas.

Este libro es la secuela de Matilda I, publicado en 2019 entre CONFEDI y LACCEI con tal éxito, que se tradujo a 3 idiomas (Inglés, francés y portugués) y logró poner en marcha distintas acciones en América Latina para darle visibilidad al rol de las mujeres en la Ingeniería y despertar vocaciones tempranas.

Publicado en Home.