Maestría Binacional en Proyectos de Ingeniería – Inscripciones abiertas

Se informa a los interesados que se encuentran abiertas las inscripciones para la “Maestría Binacional en Proyectos de Ingeniería - Master of Engineering Management”, carrera de posgrado de Doble Titulación entre la FACET – Universidad Nacional de Tucumán y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Biberach – Alemania.

• Período de inscripción: entre el 01 y 22 de Junio.
  • Inscripciones por e-mail: memcohorte2020@google.com
  • Presentar ficha de inscripción, carta dirigida al decano de la FACET, documentación respaldatoria al correo electrónico indicado hasta el 22 de junio. Cuando se habiliten las actividades administrativas se deberá presentar la documentación en papel, por Mesa de Entradas de la FACET-UNT.

Requisitos:

• Diploma de ingeniero de universidad nacional o extranjera, acreditado por CONEAU o equivalente.
  • Certificados de idioma alemán e inglés nivel B1 o equivalente.
  • Buenos antecedentes académicos.

Más información en: www.proyectosingenieria.org.ar

Publicado en Home, Posgrado.