Programa de Intercambio Académico Latinoamericano VIRTUAL (PILA VIRTUAL) para estudiantes de la FACET

El Área de Relaciones Internacionales de la FACET informa a sus estudiantes de grado que se encuentra abierta la inscripción en el Programa PILA VIRTUAL para realizar materias en modo virtual en diversas Universidad de Colombia y Méjico.

Esto tiene como fin que el estudiante enriquezca su formación académica, profesional e integral, y obtenga una visión internacional en su formación universitaria, buscando promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación académica entre Colombia, Méjico y Argentina.

Se adjunta el procedimiento a seguir por los alumnos postulantes, con las respectivas Ofertas Académicas de Méjico y Colombia y el Formulario de Inscripción:

Informes y/o consultas a: jgonzalez@herrera.unt.edu.ar (Ing. Jorge A. González)

Nota: La información general de este Programa se encuentra en la página de inicio de Relaciones Internacionales del Rectorado:  http://www.internacionales.unt.edu.ar/