Instancias de nivelación en Matemática para el Ingreso 2021 a la FACET

Alumnos en clase virtual - Curso de Nivelación en Matemática Abril - Julio 2020

Si estás cursando el último año del nivel secundario o ya lo has terminado y te interesa seguir alguna de las 19 carreras de grado y pregrado que ofrece la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, el Área Ingreso de la Facultad ofrece distintas formas de nivelación en Matemáticas que te ayudarán a tener un mejor desempeño en primer año. Una es un curso y otra una prueba de suficiencia.

La próxima instancia inicia el 19 de agosto. Ese día comenzará el Curso de Nivelación en Matemáticas. Los objetivos del curso es que se refuercen o adquieran conocimientos necesarios para facilitar el cursado de primer año, se desarrollen habilidades y criterios para estudiar, brindar información necesaria para incorporarse a la vida universitaria, orientar en la selección de los procedimientos que mejor se adecuen a las situaciones planteadas y que quienes lo tomen se conduzcan con seguridad.

Los cursos de nivelación se organizan de manera tal de ofrecer una amplia disponibilidad de horarios.

• Inscripciones: desde el 01 hasta el 18 de agosto de 2020 mediante un formulario online que estará disponible en nuestro sitio web:  facet.unt.edu.ar/ingreso-facet
  • El curso inicia el día 19 de Agosto y finaliza el 30 de Octubre de 2020.
  • Modalidad: virtual.
  • Horarios de clases en vivo mediante videoconferencias: Turno mañana, turno siesta y turno tarde, los días lunes, miércoles y viernes. Se eligen al momento de la inscripción. Se utiliza la plataforma Google Meet.
  • Aula Virtual: todo el material de estudio está disponible en nuestra Aula en la plataforma FACET Virtual. Incluye teoría con apoyo de videos tutoriales, ejemplos, ejercicios, foros de consulta y cuestionarios de autoevaluación, organizados por unidades temáticas, con las correspondientes guías didácticas para orientar al alumno.
  • Seguimiento permanente de los docentes tutores.

Informes y/o Consultas: ingresofacet@herrera.unt.edu.ar