El COE Tucumán habilitó la toma de Exámenes Presenciales en la UNT

La disposición alcanza sólo a los estudiantes que residan en Tucumán y adeuden hasta cuatro (4) materias para graduarse. Adjuntamos copia del Protocolo dispuesto mediante la Resolución COE Tucumán Nº 81/2020.

Como resultado de las gestiones llevadas a cabo por las cuatro Universidades de Tucumán, el Comité Operativo de Emergencia (COE) Tucumán aprobó, ayer, el “Protocolo de Medidas de Seguridad Biológica para celebrar exámenes presenciales en la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), en el marco de la pandemia COVID-19”, resolviendo autorizarlo, exclusivamente, para Estudiantes Residentes en la Provincia de Tucumán y que adeuden hasta cuatro (4) materias para graduarse.

Esta autorización tendrá vigencia para el período comprendido entre el 24 de agosto de 2020 y el 18 de septiembre de 2020.

Asimismo, el Rectorado de la UNT recomienda a las Unidades Académicas que, dentro de lo posible, continúen con los exámenes virtuales.

Nuestra Universidad remitió la Resolución del COE Tucumán al Ministerio de Educación de la Nación para su consideración y aprobación, y posterior implementación.

Para acceder a la Resolución Nº 81 dictada por el COE Tucumán, ingrese aquí

Fuente: Medios UNT