Taller Virtual de Identificación y Formulación de PDTS

Se invita a la comunidad universitaria a participar del “2° Taller Virtual y 31° Taller Regional de Identificación y Formulación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social (PDTS)”, que se realizará el lunes 28 de septiembre, de 9 a 17 hs, en modalidad virtual.

Está dirigido a gestores universitarios (secretarios de extensión, vinculación, transferencia, investigación, ciencia y técnica, etc.), directores de grupos de investigación y desarrollo, empresarios y funcionarios públicos interesados en la temática, de las diferentes facultades y áreas del conocimiento.

Coordinarán el taller, el Ing. Roberto Giordano Lerena, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, Secretario de Relaciones Internacionales del CONFEDI y ex coordinador de la Comisión de Acreditación de PDTS en Ciencias Agrarias, de las Ingenierías y Materiales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y el Dr. Ing. Guillermo Lombera, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata y Presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología del CONFEDI.

La inscripción es obligatoria, libre y gratuita. Vacantes limitadas.

Estos tipos de trabajos se ven más enriquecidos si se desarrollan de forma grupal. Por lo que recomendamos realizarlo e inscribirse en grupo, aunque también se puede llevar adelante de manera individual.

Una vez inscriptos se enviarán los detalles de conexión.

Para inscripciones y consultas deberá dirigirse a cyt@frp.utn.edu.ar

Se entregarán certificados de asistencia.

Estos talleres regionales dan continuidad a la tarea sostenida por el CONFEDI en los últimos años en orden a promover el desarrollo tecnológico social nacional en el ámbito universitario y la acreditación e incorporación de PDTS al Banco Nacional.

El encuentro, organizado por la Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional y el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería, en el año del 150 aniversario de la Ingeniería Argentina, prevé la presentación del sistema de acreditación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y una actividad práctica tendiente a facilitar la tarea de identificación y formulación de PDTS.