Relevamiento sobre Proyectos Interinstitucionales en Temas Estratégicos – CONFEDI

Desde la Comisión de Ciencia y Tecnología, el CONFEDI impulsa el desarrollo de proyectos de investigación interinstitucionales en total acuerdo con los términos de la Resolución que aprueba la presente convocatoria:… “Que en este marco, se propicia la generación de una línea de financiamiento específica de proyectos de investigación interinstitucionales en temas estratégicos, que permita promover la articulación y coordinación de los diferentes actores, sumando capacidades científicas y tecnológicas complementarias y la ejecución de programas comunes de investigación, desarrollo e innovación.

Que esta iniciativa contribuirá a la optimización de los recursos, a la transferencia tecnológica y a la prestación de servicios desde el sector científico, suponiendo un avance superador de colaboración y conduciendo a la generación de mayor valor agregado”.

En tal sentido, convocamos a presentar propuestas con el objeto de articular proyectos federales en distintas áreas estratégicas.

En esta primera etapa, se pretende relevar a los socios del CONFEDI interesados en participar, los grupos y las áreas de investigación con que lo harían y los temas específicos de trabajo dentro de un área estratégica. Para ello rogamos completar el formulario y enviarlo por mail a cienciaytecnologia@confedi.org.ar, hasta el 23 de octubre.

Posteriormente se desarrollarán encuentros coordinados, entre los grupos interesados en la misma área, con el objeto de definir proyectos interinstitucionales que pueda impulsar el CONFEDI.

Primera Etapa: Identificación (hasta el 23 de octubre), completando el formulario de identificación.

Segunda Etapa: Formulación y gestión (hasta el 30 de noviembre).

Para descargar Bases de la Convocatoria MINCYT, ingrese aquí.