Alumno de la FACET se graduó de Ingeniero Químico

Daniel Sierra, obtuvo el pasado 16 de octubre, el título de grado de Ingeniero Químico de la Universidad Nacional de Tucumán, con la defensa de su tesis, titulada: “Recuperación y reutilización del agua en la producción de bebidas”.

El proyecto fue dirigido por el Ing. Federico Soria. El tribunal evaluador estuvo conformado por los ingenieros Oscar Prieto, Ariel Viera y la Dra. Amalia Carolina Saracho Bottero.

Descripción del Proyecto:

El proyecto que desarrolló Daniel se enfoca en reducir el consumo total de agua en una empresa del medio, disminuir los desechos ambientales y aumentar de la producción en el proceso de producción de bebidas

¡Felicitamos al Ing. Daniel Sierra y le deseamos mucho éxito en su vida profesional!