Búsqueda Laboral TGN

Transportadora Gas del Norte (TGN), empresa dedicada al transporte de gas natural por gasoductos de alta presión que trabaja en el centro y norte de la Argentina, se encuentra en la búsqueda de alumnos avanzados y/o graduados recién recibidos de la carrera de Ingeniería Electrónica de la FACET, para el puesto Instrumentista de Compresión en La Candelaria.

TAREAS Y RESPONSABILIDADES:

• Ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de instrumentación de las plantas con el propósito de aumentar la disponibilidad y confiabilidad de las mismas.
  • Operar equipos e instalaciones de planta compresora de acuerdo con las directivas de Gas Control para contribuir con el correcto funcionamiento del sistema de transporte.
  • Realizar los controles y calibraciones de los sistemas de seguridad de planta y equipos de compresión/generación con el objeto de asegurar funcionamiento y límites operativos de seguridad.
  • Elaborar informes técnicos sobre horas máquina de trabajo, paradas y tareas de mantenimiento realizadas con el objeto de realimentar la planificación.
  • Organizar y planificar los trabajos en Reuniones Previas, AST y programas ad hoc., etc. con el objeto de  identificar riesgos y garantizar condiciones seguras de trabajo.
  • Supervisar y controlar las condiciones de trabajo "in Situ " de los contratistas para asegurar que las mismas se desarrollen dentro de las condiciones de seguridad y calidad aceptadas por la compañía.

REQUISITOS

• Estudiante avanzado o profesional recién recibido en Ingeniería Electrónica (excluyente) de la FACET.
  • Conocimientos en Instrumentación Industrial y PLC (de preferencia)
  • Licencia de conducir vigente (excluyente)
  • Disponibilidad para viajar.
  • Residenciado en Tucumán. La empresa no cubre gastos de relocalización.

BENEFICIOS

• Posición efectiva.
  • Plan de Medicina Prepaga (Titular y grupo familiar)
  • Transporte (Residencia - TGN - Residencia)
  • Capacitación continua.

DETALLES
Área: Minería, Petróleo y Gas/Mineria/Petroleo/Gas
Tipo de trabajos: Full-time

Los interesados deben enviar su CV hasta el 01 de Noviembre de 2020 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “TGN”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MonicaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Ofertas Laborales.