Búsqueda Laboral – Empresa Integra Media

La Empresa Integra Media, empresa dedicada al desarrollo de software, se encuentra en la búsqueda de alumnos avanzados o graduados de las carreras de Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática o Programador Universitario de la FACET, para trabajar en el Área de Desarrollo de Software.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:

Ø Alumnos avanzados o graduados de las carreras de Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática o Programador Universitario de la FACET.

Ø Experiencia en:
-.NET
ASP.NET
- SQL Server
- C#
- Web Services
- MVC
-CSS
- Java
- Generación y manejo de reportes: Crystal Report / Reporting Services.
- Idioma inglés avanzado, escrito y oral (excluyente)

OFRECIMIENTO: Salario acorde al puesto, teniendo en cuenta los conocimientos y la experiencia.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 08 de Noviembre de 2020 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “INTEGRA”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MonicaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Ofertas Laborales.