Programa de Intercambio Académico Latinoamericano VIRTUAL 2021 para estudiantes de la FACET

El Área de Relaciones Internacionales de la FACET informa a la comunidad estudiantil que se encuentra abierta la Convocatoria para el Programa de Intercambio Latinoamericano PILA – VIRTUAL, para realizar materias en modo virtual en diversas Universidades de Colombia y Méjico en el 1er Semestre de 2021.

Este Programa tiene como fin que el estudiante enriquezca su formación académica, profesional e integral, y obtenga una visión internacional en su formación universitaria, buscando promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación académica entre Colombia, Méjico y Argentina.

Se adjuntan los siguientes archivos:

La documentación requerida se debe enviar hasta el DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE al Ing. Jorge González: jgonzalez@herrera.unt.edu.ar

Nota: La información general de este Programa se encuentra en la página de inicio de Relaciones Internacionales del Rectorado: http://www.internacionales.unt.edu.ar/

Publicado en Home, Internacionales.