Seminario Web “Tópicos de Matemática en Bioingeniería: Investigaciones en el LINTEC”

En el marco de los Seminarios de los Alumnos de la Licenciatura en Matemática, se invita a la comunidad universitaria a participar del seminario web “Tópicos de Matemática en Bioingeniería: Investigaciones en el LINTEC”, que se transmitirá por Google Meet este viernes 13 de noviembre, a las 12:00 hs.

El mismo estará a cargo del Dr. Fernando D. Farfán (Director LINTEC, Profesor FACET, Investigador CONICET).

Resumen del seminario: La importancia de la matemática en todas las ciencias ha tomado, a lo largo de los años, un protagonismo fundamental. En particular, la bioingeniería toma conceptos y herramientas básicas de las ciencias exactas para resolver problemas. Se mostrarán aplicaciones de herramientas matemáticas para resolver problemas en bioingeniería usadas en el LINTEC, desde conceptos básicos a recientes tendencias y avances en las áreas investigativas que abordamos.

Link: meet.google.com/kjs-dprf-sao

El evento es libre y gratuito.

Publicado en Extensión, Home.