Webinar “Programando IA al alcance nuestro”

Se invita a estudiantes, docentes y graduados interesados en la ciencia de datos a participar del Seminario Web "Programando IA al alcance nuestro", el cual se llevará a cabo el día miércoles 25 de noviembre, a las 19:00 hs, por el canal oficial de YouTube de la FACET.

El mismo estará a cargo del Ing. Pablo Casas.

Link para participar del webinar: https://youtu.be/5JHX9ZxMnWk

Este webinar, de una hora de duración, es organizado por la carrera de Ingeniería en Computación de la FACET.

La moderadora será la Ing. Fernanda Guzmán (FACET- UNT).

El evento es libre y gratuito.

Sobre el disertante:

Pablo Casas, es docente de grado (UBA) y de posgrado (UTN). Además trabaja como científico de datos en la industria privada desde los últimos años, publicó el "Libro vivo de Ciencia de Datos" (librovivodecienciadedatos.ai) y la librería "funModeling" tanto en R como en Python, y fue fundador y actual mentor de los cursos de inteligencia artificial en "Escuela de Datos Vivos".

Publicado en Extensión, Home.