Hoy dos alumnos de la FACET se graduaron de Ingenieros en Computación

Los alumnos Emir Drube y Luis Huaman Medina obtuvieron el día de hoy, 20 de noviembre, el título de grado de Ingeniero en Computación de la Universidad Nacional de Tucumán, con la defensa de tesis, titulada: “Aplicación Web estadística para videojuego online”.

El proyecto fue dirigido por el Ing. Nicolás Majorel Padilla. El tribunal evaluador estuvo conformado por los ingenieros Teresa Cardozo, Fernando Nader y Romina Nahas. La exposición fue transmitida en vivo por YouTube y los interesados pueden acceder al siguiente link para: https://www.youtube.com/watch?v=JRss-i1ZXv4

Descripción del Proyecto:

El proyecto que desarrollaron Luis y Emir consiste en una aplicación web que sirve de apoyo estadístico complementario para los usuarios argentinos del videojuego online Hattrick (www.hattrick.org). Fue desarrollado con los frameworks más actuales, usa protocolo oAuth para autenticación y posee un mecanismo de actualizaciones automáticas.

¡Muchas felicidades a los Ing. Drube y Huaman Medina! Desde la FACET les deseamos mucho éxito en sus vidas profesionales.