3er Seminario Web “Doctorado en Ingeniería Industrial – Carrera Interinstitucional”

El Comité Académico Interinstitucional del DI3 junto a la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología - UNT, invitan a la comunidad universitaria a participar del tercer encuentro de los Seminarios Web del “Doctorado en Ingeniería Industrial - Carrera Interinstitucional”, que se llevará a cabo este  jueves 26 de noviembre, a las 18:00 hs, y se transmitirá por el canal de YouTube de la FACET.

Estas actividades tienen por finalidad generar un espacio de divulgación y discusión de los temas de investigación que desarrollan los doctorandos de la carrera.

En esta oportunidad disertarán:

  • Miguelina Mieras, sobre Optimización en el dimensionamiento del tamaño de lote de pedido mediante un modelo de gas de red”.
  • Tania Daiana Tobares, sobre Relación teórica entre el tamaño del agrupamiento de pedidos en la planificación de requerimientos de materiales.
  • Bárbara M. Villanueva, sobre Vinculación para el desarrollo del entramado productivo basado en PyMes de regiones periféricas.

El moderador del evento será el Dr. Jorge Viel.

En este seminario los disertantes presentarán sus investigaciones y progresos a los colegas, y así enriquecerlos con el aporte de los asistentes.

Registro en: https://n9.cl/seminariodi3

El link para participar del seminario es: https://youtu.be/9_99wy9_poM

Evento libre y gratuito.

Publicado en Extensión, Home, Posgrado.