Alumno de la FACET se graduó de Ingeniero en Computación

El alumno Joaquín Ignacio Tadeo Abate obtuvo el pasado 24 de noviembre, el título de grado de Ingeniero en Computación de la Universidad Nacional de Tucumán, con la defensa de su tesis, titulada: “Miloqee: Automation Framework para Front-End y Back-End Testing”.

El proyecto fue dirigido por el Ing. Esteban Daniel Volentini. El tribunal evaluador estuvo conformado por los ingenieros Romina Nahas, Christian Lafuente y Luis Nieto. La exposición fue transmitida en vivo por YouTube, y los interesados pueden acceder a la misma ingresando al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=WkPdL-wEVi8

Descripción del Proyecto:

El proyecto que desarrollo Joaquín consiste en un entorno de trabajo que sirve para el desarrollo de pruebas automáticas para verificar el correcto funcionamiento de sistemas web. Esto permite ahorrar tiempos y costos de desarrollo, y al mismo tiempo aumenta la confiabilidad de los sitios web desarrollados.

¡Felicitamos al Ing. Joaquín Tadeo Abate y le deseamos mucho éxito en su vida profesional!