Seminario Web “La matemática en el desarrollo de Sistemas de Información”

En el marco de los Seminarios de los Alumnos de la Licenciatura en Matemática, se invita a la comunidad universitaria a participar del seminario titulado: “La matemática en el desarrollo de Sistemas de Información”, que se transmitirá por Google Meet el viernes 27 de noviembre, a las 12:00 hs. El mismo estará a cargo de Juan Mauricio Bordón, docente de Análisis Matemático I, FACET- UNT.

Resumen del seminario:

El volumen de datos que se mueven en todos los ámbitos es impresionante y en la actualidad es muy importante poder transformar esos datos en información útil y eficiente para la resolución de diversos problemas. El estudio de la IA y la Ciencia de Datos está en auge y la Matemática es un pilar fundamental para su desarrollo.
En este seminario hablaremos sobre la importancia de la matemática y el nivel de abstracción y formalidad que nos brinda para poder comenzar con el estudio de IA.

Área de interés: Análisis Matemático, Álgebra, Álgebra Lineal, Probabilidad y Estadística, Algoritmos y Optimización.

Link para participar del seminario: meet.google.com/kjs-dprf-sao

El evento es libre y gratuito.

Publicado en Extensión, Home.