Webinar “Diferentes visiones sobre los vertiginosos cambios en el fascinante mundo de los negocios”

Se invita a la comunidad universitaria, empresarios, profesionales e inversores a participar del Webinar “Diferentes visiones sobre los vertiginosos cambios en el fascinante mundo de los negocios”, que se transmitirá el día jueves 03 de diciembre, a las 18:00 hs de Argentina (22 hs de España, 18 hs de Brasil), por el canal de YouTube de la FACET.

En esta oportunidad, destacados empresarios con desarrollos en la región y el mundo nos contarán cómo han enfrentado los nuevos desafíos, sus éxitos, objetivos y visiones a corto y mediano plazo. Ellos son:

  • Jacobo Cohen Imach - Vicepresidente Senior, Legales y asuntos públicos de Mercado Libre
  • Lic. Henry Rosenberg - Vicepresidente ejecutivo Citromax S.A.
  • Lic. Oscar Bercovich – Director General UNIBER
  • Arq. Alejandro Gawianski  - CEO de H.I.T.-Group

Resumen del webinar:

Ante los vertiginosos cambios que se están dando en el desarrollo de negocios en todo el mundo las cátedras de economía y evaluación de proyectos de inversión y optimización de gestión han encarado un programa de webinars para conocer las visiones y desarrollos de importantes empresarios que operan en diferentes rubros y mercados del mundo. Es así que en este lanzamiento convocamos a cuatro expertos que operan en diferentes latitudes y rubros muy diferentes. Conoceremos sus puntos de vista sobre sus proyectos, nos hablarán de negocios de mercadeo, coworking, minería, construcción, etc. Así podremos comparar los distintos escenarios de inversión y geográficos y cómo impactan cada uno de esos negocios en la visión de sus CEOs.

Link para participar del webinar: https://youtu.be/55Ss9XL6kXk

Evento libre y gratuito.

Consultas a: rblanca@herrera.unt.edu.ar (Prof. Ing. Rafael Blanca, coordinador del evento).

Organizan: Cátedras de Economía y Evaluación de Proyectos (Ing. Civil) y Optimización de Sistemas de Gestión (Ing. Industrial) de la FACET.

Publicado en Extensión, Home.