Búsqueda Laboral PROMEDON – Ingenieros Biomédicos

ESENTIA RH se encuentra en la búsqueda de alumnos/as del último año o graduados/as de la carrera de Ingeniería Biomédica de la FACET, para incorporarse a la empresa Promedon con el objetivo de que puedan vivir su primera experiencia laboral en una Compañía de primer nivel.

• Jornada laboral: Full time (L a V)
  • Localidad: Córdoba Capital

¿EN QUÉ ÁREAS PODRÍAN SUMARSE?

• Producción
  • Investigación y desarrollo
  • Ingeniería

REQUISITOS EXCLUYENTES:

• Alumnos/as del último año o graduados/as de la carrera de Ingeniería Biomédica de la FACET.
  • Inglés avanzado
  • Disponibilidad full time
  • Excelentes habilidades comunicacionales, proactividad, capacidad de aprendizaje ¡y ganas de vivir una experiencia única!

¿QUÉ SE OFRECE?

• Contratación directa
  • Importante capacitación, entrenamiento y acompañamiento
  • Excelente programa de beneficios que incluye flex time, home office, y la posibilidad de participar de 1 cupo anual para realizar un intercambio internacional de 6 meses en el extranjero (vuelos, alojamiento y viáticos cubiertos)

¿A QUÉ SE DEDICA LA EMPRESA?

Promedon es una compañía internacional, líder en investigación, desarrollo, producción y distribución de tecnología médica innovadora, con presencia en más de 60 países que contribuye al progreso de la medicina con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 08 de Diciembre de 2020 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “PROMEDON”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MonicaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Ofertas Laborales.