4° Seminario Web “Doctorado en Ingeniería Industrial – Carrera Interinstitucional”

El Comité Académico Interinstitucional del DI3 junto a la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología - UNT, invitan a la comunidad universitaria a participar del tercer encuentro de los Seminarios Web del “Doctorado en Ingeniería Industrial - Carrera Interinstitucional”, que se llevará a cabo el martes 01 de diciembre, a las 18:00 hs, y se transmitirá por el canal de YouTube de la FACET.

La finalidad de este seminario es generar un espacio de divulgación y discusión de los temas de investigación que desarrollan los doctorandos de la carrera.

En esta oportunidad disertarán:

  • Héctor Rubén Tarcaya sobre “La gestión de riesgos en la integración de los sistemas de gestión”.
  • Angelica Noemi Arenas sobre “Desarrollo de un modelo de gestión y transferencia tecnológica en sistemas productivos de bajo desarrollo económico relativo.
  • Leopoldo López sobre “Mejorando el pronóstico en una Unidad de Emergencia mediante una Sistema de Vigilancia Basado en Redes Sociales".
  • María Fernanda Espósito sobre “BI y BA para datos externos en una propuesta para el proceso de producción Industrial y comercialización en Mendoza de pañales descartables biodegradables”.

El moderador del evento será el Dr. Daniel Valdeón.

En este seminario los disertantes presentarán sus investigaciones y progresos a los colegas, y así enriquecerlos con el aporte de los asistentes.

Registro en: https://n9.cl/seminariodi3

El link para participar del seminario es: https://youtu.be/RA3IOgxAN6s

Evento libre y gratuito.

Publicado en Extensión, Home, Posgrado.