Invitación a la Defensa de Tesis de Maestría del Ing. Héctor Ignacio Astorga

Se invita a toda la comunidad educativa y al público en general a presenciar la Defensa Oral de la Tesis de Maestría del Ing. Héctor Ignacio Astorga, titulada: "RESPUESTA 2-D DE SUELOS DE LA CIUDAD DE SALTA ANTE ACCIÓN SÍSMICA", para acceder al grado académico superior de “Magíster en Ingeniería Estructural”, Instituto de Estructuras "Arturo M. Guzmán", Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Universidad Nacional de Tucumán.

La misma estuvo bajo la dirección de la Dra. Ing. Lía Elizabeth Orosco Segura (Univ. Católica de Salta) y co-dirección del Dr. Ing. Oscar Dip (FACET-UNT).

El acto académico se llevará a cabo el día jueves 17 de diciembre, a las 18:30 hs, a través de la plataforma Google Meet provista por la FACET.

El tribunal examinador, designado por Resolución N° 102/20 del Consejo de Posgrado de la UNT, estará conformado por:

• Ing. CARLOS DANIEL FRAU (Universidad Nacional de Cuyo)
  • Ing. ABEL CARLOS JACINTO (Universidad Nacional de Tucumán)
  • Ing. GABRIEL ARÁOZ (Universidad Nacional de Tucumán)

El link para conectarse es: meet.google.com/kqj-ugxx-iny

Publicado en Home, Posgrado.