Invitación a la Defensa de Tesis Doctoral del Ing. Fabián Fiengo Pérez

Se invita a la comunidad universitaria a la defensa pública de Tesis Doctoral del Ing. Fabián Fiengo Pérez, titulada “Hormigón de alta resistencia reforzado con fibras bajo cargas de impacto” para acceder al grado académico superior de Doctor en Ingeniería, Instituto de Estructuras "Arturo M. Guzmán", Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Universidad Nacional de Tucumán.

El acto académico se llevará a cabo el día viernes 18 de diciembre, a las 10:30 hs, a través de la plataforma Google Meet. El link para conectarse es: meet.google.com/jvu-vqst-cid

La tesis se realizó bajo la dirección del Dr. Ing. Domingo Sfer (FACET-UNT) y co-dirección de la Dra. Ing. Bibiana Luccioni (FACET-UNT).

El tribunal examinador, designado por Resolución N° 434/20 HCD FACET UNT, estará conformado por:

• Ing. ANTONI CLADERA-BOHIGAS (Universidad de las Islas Baleares, Mallorca, España)
  • Ing. ANTONIO CONFORTI (Universidad de Brescia, Italia)
  • Ing. ESTEFANÍA CUENCA ASENSIO (Politécnico de Milán, Italia)
Publicado en Home, Posgrado.