Inscripciones abiertas – Carrera de Posgrado 17ª Maestría en Ingeniería Estructural

Se informa a los interesados que se encuentran abiertas las inscripciones para la Carrera de Posgrado 17ª  Maestría en Ingeniería Estructural, hasta el viernes 5 de marzo. Debido a la Pandemia Covid-19 el inicio de los cursos se llevará a cabo de manera Virtual Sincrónica el día lunes 15 de marzo.

La carrera, bajo la dirección académica de la Dra. Ing. Bibiana Luccioni, está acreditada con categoría “A” por la CONEAU (Resolución N° 110/2011) y cuenta con reconocimiento oficial y validez nacional de título (Resolución Ministerial N° 1333/2012).

Objetivos:

• Formación de recursos humanos para la investigación científica y tecnológica y la docencia universitaria en el área de la Mecánica Estructural.
  • Capacitación para la realización de trabajos de alta complejidad y asesoramiento en el estudio de problemas no convencionales.

Destinatarios: Ingenieros con título otorgado por la Universidad Argentina o extranjera que acredite por lo menos cinco años de estudio y con promedio mayor de 7.

Breve Reseña: La carrera se implementa desde el año 1986, cada dos años, en forma ininterrumpida y cuenta actualmente con 56 egresados.

Duración: Dos años: 540 hs de clases, 160 hs de participación en proyectos de investigación y el desarrollo de una tesis.

Más información  en:

Publicado en Home, Posgrado.