Se realizó la primera colación del año en la FACET

El viernes 12 del corriente mes, el Decano de la FACET junto a miembros del Gabinete, hicieron entrega de 23 diplomas de grado y pregrado en una ceremonia presencial que además se transmitió de manera virtual.

La mesa de honor estuvo conformada por el Decano de la FACET, Dr. Ing. Miguel Cabrera, la Secretaria Académica, Ing. Fernanda Guzmán, el Secretario de Bienestar Estudiantil, Sr. Fabián Ayarde y la Directora de la carrera de Ingeniería Geodésica y Geofísica, Ing. Sandra Corral.

Natalia Gabriela Montalván, de la carrera de Ingeniería Química, fue la encargada de representar a los graduados en esta primera colación del año. Compartimos con Uds. las palabras que brindó a los flamantes profesionales:

“Más de una vez sentimos que este momento nunca llegaría y entre horas de estudio, libros, apuntes y mates casi sin darnos cuenta fuimos construyendo este sueño, que hoy se hace realidad.
Quiero volver la mirada a esos jóvenes que fuimos cuando empezamos la carrera, a esos jóvenes que se animaron a soñar y a enfrentar lo que en su momento sentíamos era el más grande de los desafíos.
Miro el camino recorrido y un sentimiento de agradecimiento me invade el alma, gratitud por todos los que formaron parte de este viaje, familiares, amigos, compañeros y profesores.
Quiero agradecer a la UNT por formarnos como profesionales.
No fue fácil adquirir los conocimientos pero si y sólo si sabemos aplicarlos entonces recibimos las herramientas necesarias y suficientes para desarrollarnos y explorar la ingeniería en toda su magnitud porque este también es un punto de partida.
Quiero terminar recordando el lema de la UNT “Pedes in terra ad sidera visus” Los pies en tierra y la visión en el cielo, espero que este ideal nos acompañe siempre en nuestro camino y en nuestros futuros desafíos. ¡Felicidades egresados!”

Los graduados asistieron a la Institución, cumpliendo con los protocolos establecidos, y sus familiares los acompañaron de manera virtual.

En esta oportunidad, recibieron sus títulos universitarios los siguientes graduados:
• Alonso Ousset, Jose Octavio – Tec. Universitario en Tecnología Azucarera e Industrias Derivadas
• Alvarez, Pamela Victoria Rebeca – Ing. en Computación
• Andrada Hillen, Lucia Carolina – Ing. Química
• Baez, Santiago Adolfo – Ing. Agrimensora
• Balsells, Guido Alejandro – Ing. en Computación
• Blasco, Santiago Omar – Ing. Eléctrica
• Bordon, Juan Mauricio – Lic. en Matemática
• Durá Tames, Isaac Benjamín – Ing. Geodésica y Geofísica
• Gramajo, Zulma Beatriz – Tec. Universitaria en Tecnología Azucarera e Industrias Derivadas
• Grande, Carlos Martín – Ing. Eléctrica
• Graña, Javier – Lic. Informática